Ay, Choi Minho.

Tengo un serio problema con este hombre. UN SERIO PROBLEMA.
Y no es que me moleste ni mucho menos, si no que me estresa profundamente que sea tan perfecto y ande tan lejos.
Me he preguntado infinidades de veces si es que algún día conoceré a alguien tan asquerosamente Minho como tu (?).

Obviusly que es imposible porque él es único y yo lo amo a él. :'D

Me siento tan enfermamente enfelma :'D(?) que me gusten sus ojos, su doble manzana y las bolsitas que se forman bajos sus ojos cuando sonríe.

Ay, Choi Minho.

Ay, ay, ay, pobre de esta enferma ilusa que te ve en sueños y jura que algún día te conocerá caminando por las calles de Incheon, Seúl, o donde sea que estemos.

Y he aquí, mis delirios contigo, hombre. -sigh-
Como dijo Rainbow una vez, y la cito: ''TODO ES CULPA DE CHOI MINHO''.

iiigh. -huye-



Ay, hombre hermoso ;____;

Comentarios

Publicar un comentario