History - EXO-K



Bueno, sé que es raro que llegue TAN de pronto con algo como esto BUT la situación lo amerita y todo lo amerita y los planetas se alinearon para que yo escribiera algo (por pequeño que sea) que no le sirva al mundo. [No es basura, conste. e_é]


HOY, me dedicaré a dar mi opinión sobre un grupo que ha tenido bastante polémica desde que superó el teaser número 12. :'DDDDSI, EXO.




Me enfocaré sólo en la sub-división de EXO-K porque-- hey, está Kai, y me llamó la atención el chiquillo :'D -noonanopervertida-

Bien, el video que vi hoy fue el MV de History de EXO-K. Ese que es versión coreana porque me gusta más el coreano que el chino porque no soy racista(?) 8'D
Al principio sólo vi el Dance Version de esa canción y no escuchaba casi nada, sólo se podía distinguir el ritmo, algunas voces altas y sería.
Debo admitir que la canción me gusta--- si va acompañada de la coreografía. Es extraño, es sensoal ver que bailen bien y bléh, más aún en un fondito de nubes. ♥

Y luego, vi el MV porque me dio curiosidad por quienes tanto deliran y claman y bleh, bleh.
En serio, nunca les di la oportunidad de entrar a mi cabezota porque me hartaron, pero no fue su culpa, fue culpa de la SM por crear una idea tan ordinaria(?) de la de hacer 23 teasers -si no me equivoco- pa' promocionar un album. OSEA, WTF?!

En fin, volviendo al MV, le di click al video y comencé a verlo. En parte, me sorprendí por la moderada producción que la SM aplicó al MV pero por otra parte me -- uhm-- decepcioné(?) de ver algo tan... plano.
Escuché la canción con atención, me gustaron sus voces, cantan bien, bailan bien pero FFFFFFFFFF. No sé.
Creo que la expresión para determinar lo que sentí fue que eran demasiado 'robóticos'. La SM se ha preocupado TANTO de promocionarlos de una manera que los hizo perder identidad. [Si, cito tus palabras, Galleta. Son accurate.]
Ahora, no niego que el MV es bueno y que su canción de History es buena, insistiendo claro en que debes verla con la coreo.

Personalmente me gustó, aunque no me enganchó como para seguir escuchando más canciones de ellos. Creo que-- NOT.
Y en cuanto a los miembros, son todos buenos bailarines, buenos cantantes y en el caso de EXO-M, para mi, todos son feitos. :'D
El único rico-washito-papurri-papá es Kai -A-♥ Jo~ y uno que otro más en EXO-K que no me sé sus nombres.


¡Ah! Eso me olvidaba, la voz de Kai me sorprendió oAo pero no para bien u//u como que me decepcionó un poco. Creí que iba a ser parecida a la de Jaejoong pero fu, tiene la pura cara no' más. SNUF.

Y eso.

En conclusión, creo que a EXO le falta pulirse. No en canto, no en baile, si no que en un estilo propio diferente del de cualquier grupo. Incluso, me atrevería a decir que la palabra correcta no es 'estilo' si no que--- uhm-- sería algo así como 'personalidad'. Cuando uno ve un MV de otro grupo, distingue a cada miembro no por su canto, ni baile, si no que por la personalidad que demuestra en el MV. Creo que eso le falta a EXO [O quizás una historia que contar en su video musical, no sé :'D] Pero bah, no quiero extenderme demasiado.

La cosa es que, no escribo todo esto con la intensión de tirarme fans de EXO encima, si no que sólo lo escribo para dejar registro de que vi el MV y me gusta Kai :'D That's all.

Dejo el link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=vdejiaoEhFc&feature=relmfu

Por supuesto, gracias por leer y comentar de antemano.

-se hace humito-

Comentarios

  1. Hola, no me gusta EXO, pero este review es muy accurate en todos los sentidos (hasta lo que citaste de mi LOL).

    Bailan tan bien :Q_____________ Y lo demás, chai (?).

    Pero de que hay talento, lo hay. Meh meh.

    Y eso queso... Huyo porque tengo sueñito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario