To You - Teen Top



Ahm-- ahora recién me vengo a dar cuenta de que cada teaser tenía un título diferente: "Love is pain", "Love is pure", "Love is fight". No sé muy bien qué relación hay entre estos tres además de que hablan del amor; creo que son parte de las canciones del mini album, ¿No?

Bueno, hoy, sin parecer informada-fan-loca ni mucho menos, ha sido lanzado el nuevo MV de este grupo que personalmente me gusta mucho y que por esto mismo he decidido hacer un review lo más personal y preciso posible.

To You de Teen Top.




Hace no muchos días atrás había visto los teasers de este nuevo MV y la verdad que desde ahí que comencé con un sentimiento extraño en cuanto a su nuevo lanzamiento.
De los tres teasers que vi, el que más me gustó fue el primero en donde salían L.Joe y ChunJi poco menos que 'desafiándose' con la mirada [tachado] si es que no comiéndose[/tachado], por una chica que supuestamente estaría metida dentro de todo un triángulo amoroso.
Eso me gustó.
Creo que fue el único teaser en donde mostraron interacción dentro de este, exponiendo una historia de por medio.
En cuanto a los otros dos debo decir que fueron un tanto mediocres y más de lo mismo pero no quiero enfocarme más en estos, si no que en el MV en si.

Cuando comencé a verlo, y empezó a sonar esa música de video juego, me asusté un poco por la incoherencia.
Iré por partes.

1° - La historia: ¿Qué clase de comité narrativo está teniendo Teen Top ahora, que no entendí nada de nada de la historia? Osea... ¿Cuál es el afán de meter UNA Noona para 6 cabros chicos y que a todos les guste la misma Noona?
La historia no se entendió, no tiene coherencia; uno corre casi todo el video, el otro está staring at him, otros dos están peleándose con las miradas [A lo hanamichi sakuragi], uno está de posero en un subterráneo y el otro mojado en una tina--- Y yo aquí en mi cama like: wtf?
En serio, no entiendo, no logro entender.
Explíquenme cuál es la gracia de hacer correr a alguien tan flaquito durante todo el MV y quizás lo entienda. (?) Like srsly.

2° - Diseño: Aquí se lucieron. Los escenarios son hermosos, creativos, coloridos y limpios. El que más me gustó fue este:


Creo el diseño es excelente, los colores, las luces. No es demasiado ni tampoco se ve pobre y pareciera que a pesar de haber gastado un presupuesto gordo en esto, valió la pena porque se ve BONITO. Si, bonito y armonioso.
Me encantó y lo aplaudo.

3° - Vestimenta/estilo: Creo que aquí se cayeron un poco también. Sobre todo con C.A.P, Niel y Ricky. Creo que fueron los más ''perjudicados'' en cuanto estilo más que vestimenta.
O sea, llevamos-- ¿Cuántos años son ya de Teen Top? ¿Dos? y aún Niel sigue teniendo el mismo peinado en TODOS los MVs excepto en Supa luv. Sufre el mismo síndrome -no cambio de peinado- que JongHyun de SHINee. xDDD Pobrecito~ ¡ESO SI! No quiere decir que no se vea lindo, que vamos, el cabro chico tendrá labios de pescado y todo pero es lindo igual.

El estilo de C.A.P me decepcionó completamente. ¿Por qué? Porque-- onda, ¿¡Por qué a alguien tan bonito le estropean el pelo de esa forma?! Es como si le hubieran echo ''semana mechona'' en la Universidad y se hubiera venido altiro a grabar el MV. ¡¿Qué es eso que hay en su cabeza?! ;A; No, no. Mal. Él tiene un pelo hermoso y se lo embarraron de esa manera. Mal.
Creo que es el estigma por el que tienen que pasar todos los rapers de que SIEMPRE hagan experimentos con su hermoso cabello. SNUF.

Y en cuanto a Ricky, creo que no supieron hacerle el corte de cabello o el peinado o lo que sea. A lo que me refiero es que si alguien es orejón, de por si el cabello disimula muchísimo ese rasgo que estéticamente hablando no se ve muy bonito. SOOOOOOOOOOO, tampoco me gustó. Deberían dejarle el pelo largo a él y a MinSoo sólo por una cosa de que sus rostros están hechos para tener el cabello más largo y no tan 'a lo milico' como se los pusieron aquí.

4° - Protagonismo: Esto fue uno de los factores que más me llamó la atención dentro del MV, porque Niel dejó de ser la voz principal, lo enfocaron menos y Chunji pasó a ser segunda y hasta tercera voz dentro de la canción.
Debo decir que me gustó mucho que al fin le dieran protagonismo a ChangJo porque ese niñito chico si que tiene talento y ahora se demostró con creces. Además de que L.Joe pasó a ser el co-protagonista, ya que le agregaron más líneas a su repertorio.
Aún así veo fallas, ya que C.A.P sigue estando en último lugar y eso no gustar. Creo que podrían sacarle más potencial, MUCHO más potencial.

5° - Canción: Aún no he leído la traducción así que sólo me enfocaré en voces, melodía base y tiempos.
En general, la canción no es mala pero es algo-- uhm-- simple. Creo que es demasiado simple en comparación con sus trabajos anteriores y eso no me gustó por el simple hecho de que siento que retrocedieron musicalmente.
La melodía base tiene una pinta de video juego rol que te lo encargo. En verdad, la melodía, al ser tan básica, da un aspecto infantil y de video juego y no va para nada de la mano con lo que quisieron mostrar en el MV.
La distribución de las voces es bastante diferente de sus trabajos anteriores y me gustó que experimentaran con algo nuevo. El que ChangJo y L.Joe cantaran más me dio mucho gusto. ¡Al fin Niel y ChunJi pasaron a segundo plano! :'D
Pero sigue habiendo falencias con Ricky y C.A.P como había mencionado anteriormente y que personalmente pienso que deben reforzar y corregir.

Y por último pero no menos importante:
6° - Coreografía: Creo que--- NECESITO UN DANCE VERSION NAU. O sea, si hay algo BUENO, MUY BUENO que deba rescatar de este MV es la coreografía por leeeeejos.
Los movimientos creativos, provocadores [Que jamás han dejado de estar en los MVs de estos chicos], audaces, los solos de ChangJo con los pies sobre el agua, las nuevas posiciones, todo-- demasiado bueno. Creo que el coreógrafo hizo su pega y se lució. Los chicos se lucen, brillan, son coordinaditos, no se ve desordenado y hasta se dan el lujo de dejar que ChangJo haga un ''solo'' con sus pies.
GUSTAR. Oh, si. GUSTAR MUCHO.


En conclusión, debo decir que en general, el MV no me gustó, que la canción es simple, bonita y que quizás ahora no me guste pero sé que con el tiempo y si la escucho más veces, me terminará gustando igual. [Como pasa la mayoría de las veces :'D] Agregar además, que por mucho que se cayeran con este MV y sus canciones, me seguirán gustando.
Estos niñitos tienen talento y me hacen ser la Pedo-Noona que ya soy.

-w-

Les dejo el link del video para que se formen una opinión también. ¡Ojo! No digo que mis opiniones son 'objetivas' porque no lo son; son una Opinión y nada más que eso.

http://www.youtube.com/watch?v=3XCrWhZPDFo&feature=share


¡Gracias por leer y no olvide comentar! :>

Comentarios

  1. "cuál es la gracia de hacer correr a alguien tan flaquito durante todo el MV".
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    La coreo es osom. [asiente, asiente]

    ResponderEliminar
  2. TE COMENTO ACÁ???? Siento q dbo hacerme un blog poronto LOL

    Yo lo seguiré diciendo....POR MUCHO LA MEJOR COREO QUE HAN TENIDO LOS DEGRACIAOS!!! Mandaron a segundo lugar a mi "No more perfume on you".
    De echo a mi me gusta esa onda de que son niños rebeldes(?) desde "Crazy". Y yo no se que le pasaa los directores de los MVs que ya solo les alcanza para contratar a una chica -.- (ahí está INFINITE con paradise).
    Sigo esperando por ver la tradu de la canción -w- En realidad a mi si me gusta, sobre todo por que la coreo va tan a'doc con los beats que lfjlgkhjglkhfglkfjhlkgjhlfgj.
    Lo que sí....es pero que a Niel lo manden a tomar clases de Inglés o algo -.- su "nothin" me desconcentra xp
    El escenario es tan bonito... eoso cubos en los que se sientan y luego bailan sobre ellos lfgjfk <3
    Y y y y y !!!! changJo!!!!! Awnnn como amóe su protagonismo en serio ><!!!


    Y ya.. quiero Dance ver. y nada importa :'D

    -huye-

    Att. Karlonga(?)

    ResponderEliminar
  3. POR QUÉ UNA SOLA NOONA PARA TANTO CABRO CHICO DIOS MIO?!

    Fue LO PRIMERO que pensé (wow, sí, pienso (?)). No soy muy seguidora de Teen Top, pero concuerdo con todos los puntos: bonitos escenarios, melodía no demasiado pegajosa, coreografía cool... Pero a C.A.P me lo jodieron con ganas ;_; Ese 'pelo' le queda horribleeeeeeeeee -llora-. Y tan lindo que se veía el cabro -sigh-. A mi me gusta el pelito de Niel así... Tal vez su pelo no da para mucho cambio o no le quedan bien los cambios (como esos rulos feos que tenía xD).

    Me gusta, me gusta -3- tus comentarios me gustan.

    Más reviewwwwwwwwwwws ;A;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario