Electric Shock - f(x)


Se suponía que hasta no menos de dos días saldría el nuevo MV de la SM. Pero no sé si para la suerte de los fans, lo lanzaron antes porque parece que se compadecieron de nuestras almas en pena por la espera a que salga un MV de nuestro grupo favorito, más aún cuando la espera se nos hace eterna... O simplemente el asesor de Youtube de la empresa se emborrachó, estaba viendo yaoi(?) y subió el video accidentalmente :'DDD

SO. Hoy hablaré del ''accidentalmente'' subido nuevo video de las f(x).

Electric Shock. -suena el 'e-e-e-electric' de fondo-



Hace tiempo que no sabía nada de estas niñas y personalmente ya me estaba entrando a preocupar que no saliera nada nuevo de ellas. Las extrañaba porque son bonitas, rudas, tienen talento y--- son bonitas. :'D

¿Qué rayos estaba pensando la SM con no dejarlas sacar algo nuevo pronto? La verdad es que el tiempo en que estuvieron ausentes por los escenarios, yo engordé, mi hermana adelgazó y Victoria se hizo rubia. O sea, ¿Wut? Deberían haber sacado MÍNIMO un segundo álbum completo. Mínimo. Pero bueno~ aún no me doy el tiempo para escuchar el mini-álbum así que sólo me enfocaré en el MV que he visto hace un par de minutos atrás y que en cierto punto -aunque no quisiera admitirlo- esperaba con ansias.

Tres palabras resumirán mi review hoy: Más de-lo mismo. [Sí, son tres porque 4 eran muchas ya :'D]

A versh. ¿Cómo lo explico? Hay tantos pros como contras en este MV. De hecho, estoy muy feliz de que las niñas hayan vuelto porque les hacía faltar andar revoloteando otra vez por los escenarios PERO, no estoy conforme del todo.
Es que-- iré por partes. [como siempre lo hago :'D]
Debo decir que lo primero que me entró a los ojos fue el concepto pobre y sin sentido de las fotos teaser y que en cierto punto me hizo discriminar de inmediato el ''otra vez veremos lo mismo de las f(x)''. Lamentablemente cuando escuché y vi el teaser hace un par de días atrás, no me sorprendió que no me sorprendiera.

Ahora, lo que más me gustó de todo su comeback fueron los colores vivos entre una combinación de ''Nu abo'', ''Chu'' y ''Pinocchio'' [Dejando de lado Hot summer, claro, para no abusar(?) de las referencias.]

- Empezaré por la escenografía.
Rescato enormemente que la SM haya gastado en ellas un poquito más de lo presupuestado rompiendo el chanchito de Exo para sacar plata de ahí. ¡Al fin se rajaron! ¡Yeah! Pero, lamentablemente hasta ahí llega lo bueno. O sea, los colores, las brillantinas y todo me encantó y en cierta parte me ''alucinó'' ver que todo era morado y brillante y con luces. Bonito. Gustar.

- Si me enfoco en el look de ellas, puedo decir que no le achuntaron. Hay una diferencia GRANDE entre cambio de look y teñirse el pelo. Yo no vi cambio de look, sólo vi tinción de cabello en TODAS y sigue siendo más de lo mismo, insisto. Para desgracia de uno(?) es aburrido verlas de la misma manera siempre. Las ropas están lindas y los accesorios que utilizaron como esas máquinas y palos de electricidad también estaban acordes con el video en si así que sólo puedo decir que gustar a medias.
Nota: Debo admitir que me shockeó un poco ver a Luna con los ojos DEMASIADO azules. Se ve muy linda, pero a la vez muy extraña. Srsly.

- La historia: --
---
Espera-- ¿Qué historia? ¡AAAAh~ cierto! Es que al comité creativo de las efex les pagan la mitad de lo que les prometieron so, hacen la pega hasta la mitad no' más.
°-°...

O SEA WTF?!
¡¿CÓMO ES QUE EN NINGÚN FREAKIN' VIDEO LES PONEN UNA HISTORIA DE POR MEDIO?! Hasta las Soshis que son menos rudas que ellas tienen historia en la mayoría de sus MVs. QAQ ¡¿Qué le pasa al mundo?! -mata una hormiga-
Ya. Fue una de las cosas que me decepcionó así como mucho--tenía esperanza de que fuera algo así como ''Juliette'' de SHINee. ¡Por último! [Y lo digo por las fotos teaser, nada más.]

- La coreografía es la cosa más floja que he visto de ellas. Igual es super novedosa, hay pasos que requieren necesariamente ser hechos por las cinco, pero incluso siendo novedosa y simpática es algo floja. Más aún porque ellas bailan excelente; Luna y Victoria que son secas en el baile, las desperdician en coreografías mediocres.

- Y no queriendo extenderme más: La canción. Es una canción que tiene un coro super catchy y contagioso pero el resto es lento y un tanto incoherente en comparación con el resto de la melodía.
Me encanta como suenan sus voces si. Y AMÉ que Amber AL FIN no rapeara y que en vez de eso tuviera su par de líneas solita para ella. Tiene una voz hermosa y suave. Q_Q -aplaude- Con algo más de entrenamiento, podrían sacarle mucho más provecho a esa niñita que se anda desperdiciando sólo en raps.
La voz de Luna, bella, armoniosa. Sulli no cantó NADA en comparación con otros MVs y Krystal perdió su protagonismo. Creo que si tuviera que hacer un recuento de quien más salió, Amber se lleva el premio~ :>
Mamá-Vic como siempre, ni poco ni mucho. Lo justo.

Lástima si que siempre sus voces estén con ese ''zumbido'' encima para hacer más electrónica la voz. No me gusta porque no las aprecio bien :< SNUF.

En conclusión. La canción me gustará si la escucho dos o tres veces más sólo por el coro 'e-e-e-electric shock' pero en general sigue siendo más de lo mismo y es un poco decepcionante para todos aquellos fans que esperaban con ansias el comeback de estas bonitas y también para mi. :<

SM: Cueck para ti. -les pega un chicle en el pelo(?)-

Les dejo el link del video para que opinen también~

http://www.youtube.com/watch?v=n8I8QGFA1oM

Como siempre, las opiniones mías no son objetivas, son desde mi punto de vista y no espero que la acepten, sólo que analicen como yo lo hago :>
Sea cortés, ande con cuidado, edúquese-- Ah, no, que no soy la doctora Polo :'DD

¡No olvide comentar y gracias por leer!♥

Comentarios

  1. Omitiré hablar de Sulli come mocos y Krystal, porque soy su anti LOL

    Yo digooo...que la canción es inconsistente....cuando canta Lua es suave, luego viene el boom el e-e-e-electric shock y el autotune q tanto odio y meh, nose, no la siento de las canciones pegajosas que se te pegan luego luelo, la veldah.

    El único pnto bueno fue Amber <3<3 -ghai- Noo en serio, tiene una voz hermosa y y y....amé oirla cantar...no solo una línea !!! ;u; -vomita amor- eNo me dejó extrañar su rap..además amo sus luces en el cabello y que en muchas partes de la coreo (esa fea y aburrida)estuviera en el centro -w-

    Vic...como vic puede ser tan hermosa?? el 2:17 me superó ...ya. Finish done.

    Y hablando del mini...no es la gran cosa. De echo es feo. Para mí la única canción que vale la pena es "Beautiful stranger" ...aunq me suena a otra canción.. .-.

    -huye repartiendo galletas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha~ Si. Creo que ha sido el peor cambag de las niñas :< Snuf. ♥

      Gracias por comentar, Karlita. :3 ♥

      Eliminar
  2. -intrusa-
    Concuerdo mucho con tu opinión.
    Si bien, no me declaro FAN de f(x), me gustan harto y he escuchado todos su discos hasta el momento y la verdad siento que desde DANGER la SM empezó a no tomarlas en cuenta.
    OK Pinnochio no es mala, Hot summer tampoco, pero quedán ahí, HIT del momento(y eso... al menos en Corea) y sería, no trascienden y eso me apena porque las chicas tienen talento, Luna canta hermoso, al igual que Krystal, y con las demás armonizan muy bien ( es cuestión de escuchar Beautiful Goodbye, una de mis favoritas <3) Siento que se pierden y más triste aún, ellas lo notan.
    A mi la verdad no me gustó electric Shock, la encontré media fome, plana, excepto por el coro que es el que se te queda pegado.
    También espero un MV con historia, y me ilusioné un poco con las fotos teaser pero conociendo a Don SM, las fotos no tienen NADA que ver con el "concepto" del Video, triste.
    Están cada día más bonita. ¿En que minuto Sulli creció tanto? xDDD Y eso, al menos del Mini-album me gustaron dos canciones, Jet & Beautiful Stranger, en donde al fin Amber se luce <3 Ojalá algún día estas niñas saquen algo en donde muestren todas sus destrezas, por que las tienen y de sobra. Eso, tenía tragado todo esto porque por lo general a la gente no le gusta mucho comentar u opinar sobre los singles, sólo se los traga, hihihi Cuidate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, nueva lectora! :D
      Bueno, la verdad es que el otro día estaba viendo un programa de radio en donde estaba Exo metido ahí y ellos decían que todas las cosas de los grupos salían de la cabeza de ese hombre. Creo que se le está apolillando el cerebro -w- Ho-Ho~

      ¡Gracias por haberte dado el tiempo de comentar y leer~! ¡Lo valoro mucho y bienvenida! :>♥

      Eliminar
  3. Me decepcioné. Me decepcioné porque a diferencia tuya yo sí esperaba algo mejor... Y me decepcioné 6_6

    La coreografía es demasiado fome, se ve como si estuviera mal hecha y ufff.

    Los looks no me gustaron del todo, eran demasiado-- NADA. El único 'concepto' que veo es lo 'eléctrico' de sus ojos, pero fuera de eso: sí, lo mismo de siempre.

    La canción es tan catchy que la tengo pegada en mi cabeza [NANANANAAAAAA E-E-E-E-ELECTRIC SHOCK ♫]. Pero fuera de eso, la SME se sacó un rojo u_u

    Las fotos... ERAN TAN HYPSTERS xD Tan: oh, somos bonitas y nos toman fotos con flash para que la piel se nos vea blanquita. FOTITOS EN EL BOSQUE CON MASCARITAS DE ANIMALES.

    O SEA WAT.

    Concuerdo con tu review, una vez más u_u

    SME: te ganaste una pelusa de ombligo >:I

    ResponderEliminar

Publicar un comentario