PAPARAZZI - Girls' Generation.



Esta es la primera vez que hablaré sobre uno de mis grupos favoritos de chicas: Girls' Generation.
¿Y qué mejor que con un comeback japonés? Bien, creo que a las únicas personas que les aguanto sus canciones de coreano a japonés son a ellas.

Así que hoy, hablaré del recién salido video japonés:

PAPARAZZI


¿Cuándo fue la última vez que sacaron algo Japonés sin que fuera coreano antes? Mmm-- recordando el pasado, creo que lo último que ellas sacaron fue 'Bad Girl'. Un pésimo PV con canción más o menos no' más. Ah, no. Fue 'Time Machine'. Bonito PV. Recomendable.

Cuando vi el teaser de este nuevo PV, creí que no me gustaría[por ser japonés], pero mis expectativas fueron superadas con creces al ver.
Creo que siento esa cosa rica en el pecho por la emoción que me produce ver algo nuevo y BUENO al fin de estas chicas.
No las extrañaba porque después de SEMANAS de ver a TaeTiSeo en el escenario, como que me asqueé un poco de las Soshi, pero aún así, este PV lo vería una y mil veces.
¿Se cayeron en algunas partes? Si. Creo que es la maldición de los PVs con la SM-- SIEMPRE se caen en algo xDD
Iré por partes.

Primero: La parte visual del PV.
QUE COSA MÁS COSTOSA MAI GOSH y a la vez, mediocre(?). Con el escenario principal, ese del teatro y la gente y luego la escenografía de las calles y las luces y eso, es como MUCHO, pero-- el PV sigue avanzando y de pronto aparece una escenografía más fea que la de Hoot y con una combinación de colores más fea que Lady Gaga con maquillaje. Srlsy. Deberían haberle puesto colores a la escenografía POR ÚLTIMO que combinaran con sus trajes-- o no sé. FEA.
Una cosa que me gusta y no me gusta de la SM en cuanto a las Soshis, es que gastan demasiado en sus videos y eso se nota en los otros videos de los otros grupos. Por eso como que si lo veo desde mi lado Sone, gusta pero si lo veo desde mi lado Shawol, no gustar.

Sus ropas quedaron perfectas. PERFECTAS. O sea, Sunny se ve HERMOSA vestida así y con el pelo casi blanco de rubio(?). Todas se ven hermosas, Al fin a Taeyeon le tiñeron el pelo ese feo que tenía, Jessica sigue teniendo el mismo pelo así que me la saltaré, SeoHyun se ve cada días más madura, Yoona tiene una piel perfecta y su cabello se ve muy lindo así de corto; hace tiempo que ya no veía a Yuri, la extrañaba.
Quiero detenerme en Hyoyeon. Esa mujer es hermosa. Se ve hermosa en el PV. SU PELO. Omgh. Su pelo es precioso y ella con la ropa que le pusieron se ve hermosa; lástima que salió poco[como siempre]. Creo que con SooYoung no le achuntaron para nada-- se ve flaca y avenjentada con ese entero de piernas 3/4. FEO. Más aún porque está raquítica y le amarraron el pelo con un langueteado de vaca que ni yo soportaría(?). Mal.
Y Tiffany-- bueno, Tiffany es mi bias, amo como se ve con su pelo larguito y su chasquilla pero debo decir que odio que le pongan vestidos en que el tronco se le ve más corto. Se ve más gorda y no me gusta eso-- [Carita triste] así que eso :<

Segundo: La historia.
¡SIEMPRE, SIEMPRE se me olvida que los PVs si no están basados en un MV, JAMÁS tendrán historia! O sea, en Time machine intentaron hacer algo con eso, pero la parte narrativa de los PVs en general de las soshis tienen CERO contenido.
En esto se cayeron y se cayeron feo. "Paparazzi" es un nombre atractivo y con contenido; podrían haber puesto por último a las chicas en diferentes situaciones en que la prensa las pillaba en plena(?) y les sacaban fotos. O no sé-- mostrar a Taeyeon golpear a un camarógrafo por escándalo o algo así. xDD
A lo que voy es que faltó esa parte llamativa--- ese 'algo' que cuando te pregunten: ''¿Y de qué se trata el video o la canción?'' tu puedas responder: "De tal cosa"
Epic fail.

Tercero: La coreografía.
¡Es que los coreógrafos se iluminaron parece! ;A; No puedo estar más conforme con la coreografía. Necesitaba ver más interacción en el escenario y no tanta pose. Estaba chata de verlas más POSAR en el escenario que bailar y PAPARAZZI cumplió con esto en un 100%.
Lamentablemente no hubieron solos bacanes de Hyoyeon en el PV, pero en cierto punto es bueno porque no hay 'más de lo mismo'.
Me encantó. Es sencilla pero movida, con pasos nuevos y novedosos y las posiciones no son confusas y se ven armoniosas. GUSTAR MUCHO.

Y Cuarto: La canción.
Hace mucho tiempo que no escuchaba una canción catchy de las soshis. Con The Boys, ya estaba chata de tanto inglés(?) Creo que las canciones coreanas muy americanizadas no me gustan mucho porque-- bueno, porque si :'DD
El 'u-la-la-la la-la-la-la~' es super contagioso y lo que más me dejó metida del teaser cuando lo vi y escuché por primera vez.
Las partes están bien distribuídas y se nota que Taeyeon y Jessica ya no se llevan tanta pantalla. Como que se enfocaron en todas en misma cantidad independiente de quién cantaba. Como dije anteriormente, es una lástima si que Hyoyeon siga estando en tercer o incluso en cuarto plano a la hora de cantar. ¡Debería esforzarse más esa niñita en su canto! >:I JUHM.
SeoHyun y su voz gustan. Ella de por si es como cachetona y querible(?) Yoona, SooYoung y Yuri otra vez pasaron desapercibidas en cuanto a voz-- como que se camuflan con las otras y sólo mueven la boca xDD Es gracioso~
Sunny cantó más. De hecho, está cantando más ahora y Tiffany le acompaña con su inglés pueerrrrrrfect. Buena combinación.

Lo bueno de la canción es que no tiene partes incoherentes. Onda-- que se nota que es sólo UNA melodía.


En conclusión, debo decir que hace tiempo que no veía algo bueno, novedoso y catchy de las Soshi. El PV es 100% recomendable para todos y todas aquellas que aprecien de cierta manera este tipo de criterios que acabo de destacar un poco más atrás.
No envidien por tonteras, no odien porque son más bonitas que unas(?). Sólo aprecien y disfruten de lo bueno que hay y si no hay, es bueno comentar para saber qué se puede mejorar.

Hay cosas que me faltaron analizar, pero es esto es a grandes rasgos y por el sueño, mi cabeza no da más para más.

As always, les dejo el link del video para que opinen y se deleiten~ :>

http://www.youtube.com/watch?v=IUqP1xzRZkw&feature=share

¡Gracias por leer y por comentar! ♥

Comentarios

  1. -Aplausitos-

    El video me produjo una sensación muy similar! Aunque creo que no concuerdo tanto con lo de la coreografía (que por ratos me aburre un poquito), aún así es bonita :3

    Pero lo de que al comienzo es muy WOW YEAH, esto se ve original... los escenarios matan toda la pasión.

    Ese desbalance de trabajo en los MV de SME es TAN evidente que me da pena.

    Tengo demasiado sueño. Sorry si mi comment no es muy productivo ; ;

    Me gusta tu objetividad :>

    ResponderEliminar
  2. La Emina me obligó a verlo. u3u VIL MENTIRA. :'D

    No había notado que estaba en japonés-- orz. A mí también me gusta el ulalala y lo GLAMOROUS que se ven con esa tenida roja, incluso la que llevaba pantalones diarréicos se veía gorgeous, y yo me preguntaba ¿cómo es posible? SNUF.

    Yo envidio por tontera y por low-self-steem. u3u Guilty as hell. Pero no soy una anti, eso es-- absurdo. :\

    Bueni. [abraza]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario