Be ma girl - Teen Top

WIIII. Al fin he vuelto 8'DDDDDDDD Después de como miles de años de andar desaparecida por la vida -y por la acción(?)- He vuelto con review sobre uno de los videos que ha estado en mi lista de espera desde hace muuuuuucho y que sinceramente no esperaba con ansias porque ni siquiera sabía que iban a volver :'DD -mala fan-

Me refiero a lo último sacado por el grupo Teen Top:

Be ma girl. [Uy, el 'ma' le da un toque de inglés bien americano de esos que hablan los negros.♥]


Bueno-- es extraño ver un video musical de ellos otra vez ya que desde el último MV que sacaron 'To You', no me dejaron muy contenta tanto con la canción como con el video pero tengo un sentimiento extraño con este nuevo MV porque--- me gustó el concepto. Bastante debo decir.

Como siempre, iré deteniéndome en los puntos que considero que son importantes dentro de un MV y/o PV.

Primero: La escenografía y diseño gráfico.
En general, soy reacia a las cosas con MUCHO color que no sean tiernas pero ellos me pueden. Fin.
:'D
No, ya, en serio, me gustó bastante que le pusieran más color. Rescato los escenarios de baile ya que son muy TEEN TOP y eso gustar. El brillito, lo super-sónico y futurista, hartas luces y con colores en el piso es propio de ellos y en este MV lo hicieron bien.

Segundo: Vestuario.
Considero que le achuntaron en todo. O sea, genial el pelo de todos ;_; Me encantan todos. -se los come-
Ya, yéndome más en la profunda con esta parte, le queda bastante bien el pelo a Ricky con ese color; se ve más irreal y más niñito también.
Siento que el concepto de ahora, de este MV fue: ''Hola, somos de caramelo'', porque en serio dan ganas de comerle el pelo a ricky. °-° -loca-
En cuanto a los demás-- Pues, MinSoo le queda bien el rojo, ChunJi sigue con el pelo rubio, Niel sigue igual en todos los MVs, L. Joe se ve terrible rico y ChangJo me gusta con su pelito rojo. [Siento que realza más así su carita de niño/hombre].
En comparación con el MV anterior, estuvieron muchísimo más mejol. :'D Les pongo un 8.

Tercero:Historia.
Uhm-- En cuanto a historia no sabría mucho que decir porque no se entiende-- Creo que el nombre de la canción dice que ellos andan detrás de una chica y le piden pololeo. Ahora-- de ESO sólo vi como 10 segundos usados en el video. O sea, wut? xDDD Si quieres explicar ''el cortejo'' no le achuntaron para nada con la narrativa. Deberían de haber enfatizado en la parte en la que Niel cortejaba a una chica, se hubiera entendido más-- :< Y se hubiera disfrutado más de ver la reacción de él y de los otros miembros ante tal situación.
A decir verdad, el video me dio un sentimiento de 'PARTY HARD' so, tomaré como que la historia trata sobre eso y nada más :'DDDD

Cuarto:La coreografía.
Creo que es la cosa más simpática que he visto de ellos. Alegre, con pasos innovadores aunque en algunas partes nada nuevo. Y por supuesto, no les falta JAMÁS el movimiento pélvico que hacen. Lo andan trayendo desde CRAZY ese pasito ya y pienso que lo dejarán por un buen tiempo. Me gustaría ver el dance version primero para apreciar mejor la coreo. :'3

Y quinto: La canción.
Sinceramente-- la primera vez que vi el video le presté atención a la mitad de la canción. :'D Asi que tuve que ver el MV otra vez para prestarle atención a la canción :'DDDDD
Considero que es un ritmo constante, no pegajoso pero que si los ves a ellos bailar se te comienzan a mover los hombros solos.
Lo bueno es que supieron distribuir voces bastante bien~ Aún así, Niel y ChunJi terminan siendo las voces principales porque es su rol, pero me gustó. Una canción completa buena. ^^ El único detalle si es que no se logra-- erh-- diferenciar el coro de lo demás si no la has escuchado varias veces :'D OOO Yo soy tonta. -le tiran un bototo-

En resumidas cuentas, considero que es un video MUY ellos, un estilo propio que me alegro que tengan y que además volvieron con algo acorde con su edad y con lo que ellos podría reflejar. Que no intenten agrandarlos me gusta. Y me gustó que experimentaran con los colores así al estilo bien lollipop.

Si usted quiere verlo y discrepa de mi opinión y le gustaría dejarme algo para leer en un comentario a este review pues pinche en el siguiente link:



Como siempre, gracias por darse el tiempo de leer y por darse el tiempo y las ganas de comentar también~ Muy agradecida.
NOTA: Las opiniones vertidas en este blog son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, o sea, yo :'D

ZUM.

Comentarios