Fantastic Baby - BigBang

Bueno--- es raro hacer esto porque es primera vez que me dedico a examinarlos y a escribir sobre sus videos. Primero, he de partir con que no soy fan ni muchos menos pero SI he visto muchos de sus videos en Youtube porque personalmente hay canciones que son pegajosas y son geniales de escuchar y de bailar.

Hoy hablaré de un video que tenía pendiente por ver y que estaba guardado en mi lista de favoritos desde hace mucho tiempo~

Fantastic Baby de BIGBANG.

Quisiera partir por decir que antes de haber visto el MV, había escuchado muchas veces la canción en la televisión y en eventos de K-pop, ya que algunos grupos tributo, la personificaron bastante bien. Asi que-- eso. :'D

Debo admitir que este es uno de los videos que si no veo traducción de la canción, no entiendo nada :'DDD
Siento que estos chicos son más que sólo historias en sus MVs y que se van más por lo inentendible e inexplicable para las personas que no saben hablar ni entender coreano. :'D
Iré por partes:

Primero: La parte Visual.

Debo decirlo: una parte de mi creyó por un momento que estaba viendo el video ''Freedom Fighters'' de Miyavi. :'D No me culpen, sólo que la idea visual es bastante parecida a excepción de que Miyavi [con todo el respeto que el se merece por ser veterano en el asunto] no tenía tanto presupuesto :'D
Los escenarios son bastante simples, con colores bonitos y bien realizados. El escenario de los cuadros en donde está T.O.P es bastante limpio y agradable de ver. Bonito.
Las luces son adecuadas pero aún no comprendo del todo qué hacía el Búho en un lugar tan peligroso como una protesta °-°... -tonta-
El escenario que creo que falló un poco fue cuando tienen party hard todos y salen unos perros que parecen dragones bailando. Es como--- NOT.

Segundo: Estética.

Admito que me encantó la estética de los chicos; el efecto visual del hielo derritiéndose en el cuerpo de TaeYang fue bastante-- he visto mejores pero, es bastante genial verle semi-desnudo con tatuajes por todo el pecho y el cuello. No sé qué tan sexy sea para mi, pero es cool -w-
Como siempre, GD pasó a ser el experimento de laboratorio que extrañamente le queda todo bien. xDDD Porque si, hasta con el peinado MÁS FEO, él se logra ver bien.
Daesun me sorprendió. Él es cachetoncito y feliz de por sí, pero aquí logró verse masculín y sensoal; incluso hasta más delgadito de cara. Me gusta como le queda el rubio, pero odio que le tapen los ojos a la gente :'DDD [Parecen tuertitos, sólo por eso :'D]
Con SeungRi creo que no le achuntaron. Siento que su corte a lo 'Spok' con el cabello negro y toda la ropa negra hizo que se luciera bastante poco en el MV.
Con T.O.P mi corazón latió y se salió explotó como Kathy k-boom. Así mismito. Es que--- IIIGH. ÉL. Sus ojos grandes de rana(?) me perturban y encantan. Parece-- no sé, muñeco. Yo quiero cien y con el pelo celeste plis. T_T -saca todo su dinero-
Srsly. Con él se pasaron y le achuntaron 100% ya que es el que más se luce y es el más sexy y es el que esperas ver más en el MV. Punto. T_T ♥

Tercero: Coreografía.

Siento que YG no se necesita que sus artistas bailen porque están TAN enfocados en los videos, en lo estético y en el estilo de música innovador que están tomando que no se preocupan de las coreos de las canciones como otras empresas. Los chicos no bailan mal, pero este es uno de los pocos videos que ni siquiera necesitas de una coreografía para que te guste, so, sólo diré: Paso.

Y Cuarto: Canción.

Como había dicho antes, la canción ya la había escuchado varias veces antes por lo que seré bien subjetiva en esta parte.
La canción tiene un ritmo pegajoso, con partes inestables y melodías contrarias pero que te dejan encantado igual. Los altos de Taeyang son bastante buenos y el 'Wow, fantastic baby' siempre lo vas a decir cada vez que escuches la canción.
Una de las cosas que más se te pega de esta canción es el 'BOOMSHAKALA' de T.O.P. Es inevitable no cantarlo al momento de escucharla porque es demasiado catchy.
¿Recomendable? Pues si. 100%. Es una buena canción con la que YGE se ha arriesgado a sacar.


No me detendré a intentar averiguar de qué rayos se trata el video, pero si leeré lo que dice la canción próximamente :'D
En conclusión, creo que BigBang en serio se volvió a juntar para sacar chispas y para demostrar a ciencia cierta que es uno de los grandes del K-pop junto con DB5K. Yeah.
Este MV en particular me ha gustado mucho porque siento que-- a pesar de sus actividades en separado que tuvieron por mucho tiempo, volvieron con fuerza los cinco y eso fue lo que vi en este MV. A los cinco.♥

¿Quiere saber qué rayos vi?
Aquí tiene link del video: http://www.youtube.com/watch?v=AAbokV76tkU


Como siempre, comentar no cuesta nada(?) y gracias por leer hasta aquí las tonteras que comento por placer. :'3

Abrazos y ZUM. -desaparece-

Comentarios