Sexy, Free & Single - Super Junior.

¡¿QUÉ TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL?! Ya, me calmo.

¡Hola a todos los que leen! Hoy he llegado con un nuevo review [De esos muchos que tengo pendientes :'D] para hablar sobre uno de los grupos GRANDES dentro de la historia y de la música Kpop en general. Un grupo que ha tenido bastante impacto a nivel nacional e internacional acumulando miles de fans alrededor del mundo.

Hoy hablaré sobre el penúltimo MV y PV sacado por Super Junior: Sexy, Free & Single.
Primero que todo quisiera informarles que tuve decenas de oportunidades para ver este MV pero no quería [Aunque me moría de ganas] porque no iba a tener tiempo para escribir de una vez el review. ¡Pero al fin, estimados lectores, al fin he podido darme el tiempo! >:D

DEBO partir diciendo queeeeee no soy ELF. O sea, NOT. No tengo nada en contra del fandom ni mucho menos pero ellas me dan miedo :'D Srsly. Siempre he dicho que el que odien a un artista no es por culpa de ellos mismos, si no de su fandom. So-- quise aclarar esto de inmediato antes de decir que este MV me gustó mucho.

Ya, ahora si. ¿Por qué me gustó mucho? Porque es MUY suju y porque no me aburrió en ningún momento.
Para que me puedan entender un poco, iré explicando por partes qué me gustó, qué se debería mejorar y qué es lo que no me gustó en definitiva.

Primero: La canción.

Como siempre, NO leo las letras así que nunca me enfoco en el contenido de estas si no en el ritmo, las melodías, los tiempos y sus voces.
Personalmente, me gustó mucho. Incluso más que otras de sus canciones más famosas como lo fueron Super girl y Sorry Sorry. [Y ojo, no digo que estas sean malas--- incluso me pongo a bailarlas cuando las escucho BUT esta la disfruté como canción y no como coreografía.]
Siento que es demasiado catchy, con altos y bajos y distintas tonalidades--- Inestable, pero contagiosa y armoniosa.
Una de las cosas rescatables ciento por ciento es que no se ha usado tanto el auto-tone en esta canción. ¡Y me alegro muchísimo que sea así! Porque en verdad la SM ha abusado de eso con ellos últimamente.

Mi parte favorita de la canción es el principio y en el trozo en el que dicen 'Good time'. O sea, i love it.

Las partes bien distribuidas a excepción de KangIn que cantó un trocito de 8 segundos y sería su aporte en el MV. O sea, ¿Cueck? xDD Fue muy LOL ver que no gastaron nada en volver a mostrarlo. xD

Segundo: Lo visual.

En cuanto a escenografía, más de lo mismo. Siempre tienen un espacio limpio para bailar, uno en blanco con figuras extrañas y otro de color. El que es nuevo ahora, en el que aparecen ellos solos cantando con un montón de barras de fierro tras de ellos, ese me gustó. Es bastante original y didáctico a la vista. Ingenioso y bonito. :'D
En cuanto a la vestimenta de cada uno debo decir que--- NUNCA en un MV de Suju faltan los ternos [Trajes de dos piezas] O sea, no hay video en donde no salgan con un terno por lo menos uno de ellos xDDD Y es chistoso porque es como el sello característico [Sobre todo en los últimos MVs que han sacado.]
Hay vestimentas que dejan menos a la imaginación que otras pero en general están bastante bien.
LeeTeuk y Siwon se lucieron con esos chocolatotes en el estómago, los demás sigue siendo guapotes y más guapotes. Lo que si se me hizo un tanto extraño es que Sungmin está más gordito--- Y se ve como--- gordito :'D -zape-
KangIn apareció un segundo a pesar de que era su ''gran comeback'' y eso. Rescato a DongHae porque es un mijito rico.♥ Me encanta y--- IIIGH. Y EunHyuk. Q_Q Ese hombre mono... -aplaude-
Ya, con los estilos le achuntaron. Srsly. <3


Y tercero: La coreografía.

Cada vez que veo una coreo de ellos es como: ¿Cómo freakin' lo hacen para estar freakinmente coordinados los chorromil miembros en una coreo?
O sea, en serio me sorprende porque aún no descubro cómo le hacen estos viejotes.
Me frustra que sea un tanto floja si. Podrían tirarse una pirueta o algo así bien a lo chú-pi-em. No sé, salirse del esquema de mover un poquito los pies y los brazos y aprovechar a esos musculosos para hacer algo más WOAH.

Si tuviera que ponerle una nota a la coreo del 1 al 10, sería un 7. :< Me gusta como EunHyuk mueve sus pies, pero es el único que se luce.
Siento que al ver el MV le presté más atención a la canción que a la coreo, ¿Eso es bueno?
No sé --- :'D

YYYYYY ya se me secó el cerebro asi que eso.

En conclusión, creo que SF&S es un video musical con NADA de contenido, cero historia detrás de la canción, con una coreografía que... podrías ser mejor viniendo de ellos PERO que a pesar de todo eso es recomendable 100% ya que es una canción buena, con ritmos geniales, contagiosos que te hacen disfrutar al escucharla.

Tengo sentimientos encontrados con esta canción porque siento que me recuerda a algo--- ¿Un canción de un animé quizás? Quizás es ese el porqué de que me haya terminado gustando mucho y ahora quiera ver el MV otra vez.

Si quiere verlo haga click en el link de abajo:

¡Gracias por leer y por comentar!♥





Comentarios